HOME ESTADIOS CIUDADES ELIMINATORIAS CALENDARIO VIAJE AL MUNDIAL
EncabezadoBlue.jpg (47243 bytes)
:. Home
:. Eliminatorias
:. Estadios
:. Ciudades
:. Calendario
:. Viajar al Mundial
:. Enlaces
:. Libros de Fútbol
:. Foro del Mundial
:. E-Mail Gratis

¿Quieres tener un e-mail o necesitas uno nuevo?

tu nombre@ mundial2006.zzn.com
CLICK AQUI !!!

Certificado de
Calidad de Webservicio.com

Sitios amigos

forestal quebracho
LogoSA2010.jpg (3190 bytes)
tu sitio aquí
<<<volver

Bannerlandia
Bannerlandia

Argentina ya está en suelo germano

Jun. 1, 2006
Con una intensa lluvia,   Nuremberg recibió a los  dirigidos por José Pekerman que integran uno de los grupos más competitivos del Mundial.

Una lluvia fría recibió ayer a la selección argentina a su arribo a Alemania para competir en la Copa Mundial de fútbol.

El doble campeón mundial llegó procedente de Salerno, Italia, donde pocas horas antes había doblegado 2-0 a Angola en un partido amistoso. 

“No pudimos dormir mucho”, declaró el técnico José Pekerman al descender del avión en Nuremberg, donde caía una intensa lluvia y la temperatura era de seis grados centígrados.

Pekerman llevaba un ramo de flores blancas y azul-celestes, los colores de la casaca argentina, que le entregaron los miembros de una comisión de recepción al bajar del avión.

Luego de recoger su equipaje, la delegación partió rumbo a su concentración en el autobús que usarán para sus desplazamientos en Alemania. El equipo se alojará a pocos kilómetros del aeropuerto de Herzogenaurach.

El jugador argentino al que los observadores siguen con mayor atención es el delantero Lionel Messi, de 18 años, quien jugó los últimos 15 minutos ante Angola mientras termina de recuperarse de una lesión en el muslo que sufrió a fines de la temporada pasada con el campeón europeo Barcelona.
   
“Tenemos muchas opciones, y eso me tranquiliza. Y el equipo demostró serenidad”, expresó Pekerman después de la victoria del martes.

El centrocampista Juan Román Riquelme dijo que la victoria daba confianza al equipo de cara hacia su debut en el Grupo C frente a Costa de Marfil, el 10 de junio en la ciudad de Hamburgo.
    
Con una escuadra más joven que la que resultó eliminada en la primera ronda de Japón-Corea 2002, Argentina juega en el más difícil de los ocho grupos, integrado también por las selecciones de Serbia-Montenegro y Holanda.

El partido Holanda-Argentina el 20 de junio en Fráncfort aparece como uno de los más atractivos de la primera ronda del torneo.

Tras su arribo a  Nuremberg, el combinado tenía previsto  instalarse en Herzogenaurach, a  pocos kilómetros de la terminal aérea.

Google
Web mundial2006.ar.tc
Todos los Grupos
Calendario de Partidos
Viajar al Mundial
Grupo_A.jpg (4432 bytes) Grupo_B.jpg (4102 bytes) Grupo_C.jpg (4237 bytes) Grupo_D.jpg (3854 bytes)
Grupo_E.jpg (3423 bytes) Grupo_F.jpg (3610 bytes) Grupo_G.jpg (4690 bytes) Grupo_H.jpg (3700 bytes)

LogoSA2010.jpg (3190 bytes)

 

©2002 - 2006 http://deutschland06.webcindario.com. All rights reserved  

Home | Sedes | Eliminatorias | Confederaciones | Calendario | Ranking Mundial | Turismo | Enlaces | Foro del Mundial | E-Mail Gratis | FreeWebSubmission.com
Eres estudiante de Periodismo y te gustaría que publicáramos un artículo tuyo!!! Contáctanos
MILESPLUS ID # 5047 - Miles de Visitas Gratis