HOME ESTADIOS CIUDADES ELIMINATORIAS CALENDARIO VIAJE AL MUNDIAL
EncabezadoBlue.jpg (47243 bytes)
:. Home
:. Eliminatorias
:. Estadios
:. Ciudades
:. Calendario
:. Viajar al Mundial
:. Enlaces
:. Libros de Fútbol
:. Foro del Mundial
:. E-Mail Gratis

¿Quieres tener un e-mail o necesitas uno nuevo?

tu nombre@ mundial2006.zzn.com
CLICK AQUI !!!

Certificado de
Calidad de Webservicio.com

Sitios amigos

forestal quebracho
LogoSA2010.jpg (3190 bytes)
tu sitio aquí
<<<volver

Bannerlandia
Bannerlandia

España arribó a Dormund

España llegó al aeropuerto de Dortmund en un vuelo chárter procedente de Ginebra, donde el miércoles jugó el último amistoso previo al Mundial

AP
Reina baja del avión de la FuriaDORTMUND (EFE) -- La selección española pisó suelo alemán, aterrizó en Dortmund al mediodía, cumplió sus compromisos institucionales con las autoridades de Kamen y de Unna -las dos poblaciones que acogen al equipo- y comenzó su cuenta atrás para ultimar su debut en el Mundial el próximo día 14 en Lepzig ante Ucrania.

Todo ello con el plus de moral que da ver como el debutante Mariano Pernía se convierte en un talismán para el equipo nacional español.

Unos 500 seguidores recibieron a España en el aeropuerto. Y el Comité Organizador agasajó a la selección en la escalerilla del avión con varios ramos de flores. La selección salió desde la pista en su autobús hacia el ayuntamiento de Kamen donde dieron oficialmente la bienvenida al equipo.

La FIFA entregó a la selección un bus de color rojo, con una leyenda en su carrocería que dice: "España, un país, una ilusión". Entretanto, Luis Aragonés estaba de buen humor. Bromeó con Raúl en el trayecto. Y es que cada día que pasa, Luis está más identificado con su capitán.

Suele afirmar siempre Luis Aragonés que hay dos tipos de suerte: la buena y la mala. España disfrutó ayer en Ginebra de la buena. El gol de Mariano Pernía puede ser una señal. Un guiño al destino esperado con ilusión por la delegación española.

Habitualmente, la fortuna esquiva a la selección y tanto el gol de Pernía, de falta, tras golpear el balón en un croata más el tanto de Fernando Torres en la recta final, invitaron hoy a viajar a Alemania con optimismo.

A Pernía se le veía feliz en el aeropuerto de Dortmund. Le ha cambiado la vida. En menos de un mes está viviendo emociones fuertes que posiblemente jamás se hubiera imaginado. Se le ve como a un niño con zapatos nuevos.

Ha recibido Pernía un sinfín de llamadas de felicitación. Entre ellas la de dos amigos argentinos del equipo de José Pekerman. La primera de Esteban Cambiasso, la segunda de Gabi Milito. Los dos se alegraron del debut de Pernía, quien hoy confesaba a Efe que al ver el gesto que exhibió tras el gol, no se reconocía en la imagen.

La selección española se concentró en unas instalaciones donde históricamente ha vivido el equipo alemán. Alemania estuvo aquí en los Mundiales del 74 y también en el del 90 antes de viajar a Italia. En los dos fue campeón Alemania y Luis espera que España se rodee de una buena atmósfera previa a su debut en el campeonato del mundo.

Kamen, una localidad situada a unos 20 minutos de Dortmund, albergará a partir de esta tarde el primer entrenamiento español. Será una sesión de recuperación para la mayor parte del equipo. Hasta la fecha, en los tres amistosos, previos el único futbolista que no ha jugado un solo minuto es Carlos Marchena, el central del Valencia que no ha entrado aún en los planes de Aragonés
Google
Web mundial2006.ar.tc
Todos los Grupos
Calendario de Partidos
Viajar al Mundial
Grupo_A.jpg (4432 bytes) Grupo_B.jpg (4102 bytes) Grupo_C.jpg (4237 bytes) Grupo_D.jpg (3854 bytes)
Grupo_E.jpg (3423 bytes) Grupo_F.jpg (3610 bytes) Grupo_G.jpg (4690 bytes) Grupo_H.jpg (3700 bytes)

LogoSA2010.jpg (3190 bytes)

 

©2002 - 2006 http://deutschland06.webcindario.com. All rights reserved  

Home | Sedes | Eliminatorias | Confederaciones | Calendario | Ranking Mundial | Turismo | Enlaces | Foro del Mundial | E-Mail Gratis | FreeWebSubmission.com
Eres estudiante de Periodismo y te gustaría que publicáramos un artículo tuyo!!! Contáctanos
MILESPLUS ID # 5047 - Miles de Visitas Gratis