HOME ESTADIOS CIUDADES ELIMINATORIAS CALENDARIO VIAJE AL MUNDIAL
EncabezadoBlue.jpg (47243 bytes)
:. Home
:. Eliminatorias
:. Estadios
:. Ciudades
:. Calendario
:. Viajar al Mundial
:. Enlaces
:. Libros de Fútbol
:. Foro del Mundial
:. E-Mail Gratis

¿Quieres tener un e-mail o necesitas uno nuevo?

tu nombre@ mundial2006.zzn.com
CLICK AQUI !!!

Certificado de
Calidad de Webservicio.com

Sitios amigos

forestal quebracho
LogoSA2010.jpg (3190 bytes)
tu sitio aquí
<<<volver

Bannerlandia
Bannerlandia

Rooney dió signos de felicidad

Wayne Rooney volvió alegre a los entrenamientos de Inglaterra y sin dar muestras de molestias en el metatarso fracturado del pie derecho


AP
Rooney feliz, su recuperación está en caminoBUHLERTAL (EFE) -- Wayney Rooney, cuya recuperación física mantuvo en vilo a la selección de Inglaterra, se reincorporó sonriente a los entrenamientos y compartió con sus compañeros los ejercicios sin dar el menor signo de sentir molestias en el metatarso fracturado del pie derecho.

Rooney, la gran esperanza inglesa pese a su juventud (20 años), golpeó el balón sin problemas y parece tener el visto bueno de los médicos para participar en el Mundial de Alemania, aun cuando no es probable que pueda hacerlo en el debut de Inglaterra, el sábado próximo contra Paraguay en Fráncfort.

El delantero del Manchester United regresó anoche de Inglaterra, donde se sometió a un escáner cuyos resultados favorables le permitieron conservar las esperanzas de jugar el Mundial en algún momento de su desarrollo.

"El gran hombre ha vuelto a la ciudad", comentó, jocoso, Rooney a su llegada al hotel de la selección inglesa en esta ciudad sureña.

El técnico sueco, Sven-Goran Eriksson, todavía no sabe cuando podrá contar con Rooney, aunque dijo que se conformaría con poder utilizarlo a partir de octavos de final, cuando el Mundial se adentra en la fase de eliminación directa.

Los responsables del Manchester United, club al que pertenece Rooney, se mostraron, en principio, molestos por la reincorporación del jugador a la selección, pero han emitido un comunicado que habla de "muchas posibilidades" de que el delantero pueda estar recuperado para la segunda fase, en caso de que Inglaterra se clasifique.

"(Rooney) está ahora en manos de los servicios médicos de la selección. La opinión de un experto independiente es que Wayne tendrá muchas posibilidades de estar a punto tras la fase de grupos", informó el Manchester United en su página web.

Rooney se fracturó el metatarso del pie derecho el 29 de abril pasado cuando jugaba un partido contra el Chelsea. Ahora, su regreso al equipo ha elevado la moral de la selección inglesa, que comparte el grupo B con Paraguay, Trinidad y Tobago y Suecia

Google
Web mundial2006.ar.tc
Todos los Grupos
Calendario de Partidos
Viajar al Mundial
Grupo_A.jpg (4432 bytes) Grupo_B.jpg (4102 bytes) Grupo_C.jpg (4237 bytes) Grupo_D.jpg (3854 bytes)
Grupo_E.jpg (3423 bytes) Grupo_F.jpg (3610 bytes) Grupo_G.jpg (4690 bytes) Grupo_H.jpg (3700 bytes)

LogoSA2010.jpg (3190 bytes)

 

©2002 - 2006 http://deutschland06.webcindario.com. All rights reserved  

Home | Sedes | Eliminatorias | Confederaciones | Calendario | Ranking Mundial | Turismo | Enlaces | Foro del Mundial | E-Mail Gratis | FreeWebSubmission.com
Eres estudiante de Periodismo y te gustaría que publicáramos un artículo tuyo!!! Contáctanos
MILESPLUS ID # 5047 - Miles de Visitas Gratis