HOME ESTADIOS CIUDADES ELIMINATORIAS CALENDARIO VIAJE AL MUNDIAL
EncabezadoBlue.jpg (47243 bytes)
:. Home
:. Eliminatorias
:. Estadios
:. Ciudades
:. Calendario
:. Viajar al Mundial
:. Enlaces
:. Libros de Fútbol
:. Foro del Mundial
:. E-Mail Gratis

¿Quieres tener un e-mail o necesitas uno nuevo?

tu nombre@ mundial2006.zzn.com
CLICK AQUI !!!

Certificado de
Calidad de Webservicio.com

Sitios amigos

forestal quebracho
LogoSA2010.jpg (3190 bytes)
tu sitio aquí
<<<volver

Bannerlandia
Bannerlandia

Sol y cielo despejado para el Mundial

A una semana de que inicie el Mundial 2006 Alemania padece una ola de frío. Pero los servicios meteorológicos pronostican una mejora y un clima ideal de 21 grados para la Copa del Mundo.

 

¿Primavera? En Alemania esta palabra parece desconocida. Es 1 de junio y poco falta para sacar bufanda y guantes del closet. Por las noches la calefacción se prende, de lo contrario podría uno "morir de frío". Y pobre del que olvide abrigo y paraguas al salir de casa. Alemania tiene frío, pero los servicios meteorológicos alemanes tratan de calmar al público desesperado. Pronostican buen tiempo a partir del 9 de junio fecha en que se juega el partido inaugural en Múnich.

 

Para el partido inaugural entre Alemania y Costa Rica se espera que la temperatura suba a 21 o hasta 22 grados, frente a los seis o diez grados actuales. En algunas localidades de Baviera el fin de semana pasado incluso se registraron nevadas.

 

Jugar sin sudar

 

Las inusualmente bajas temperaturas para un mes de junio ofrecen, sin embargo, condiciones ideales para los futbolistas que podrán jugar sin tener que sudar.

 

El año pasado, el 9 de junio se registraron 30,3 grados en Múnich, un récord para la época del año, mientras que la más baja se marcó hace 50 años, con 9,2 grados. Así que 21 grados, de cumplirse el pronóstico del servicio meteorológico no está nada mal.

 

Playing in the rain

 

Por estos días todos los partidos amistosos en suelo alemán han sido acompañados de intensas lluvias y el mal tiempo reinante en buena parte de Alemania ha hecho mella en varias de las selecciones llegadas al país.

 

El conjunto de Ecuador, que se encuentra en Bad Kissingen, está bajo la amenaza del resfriado general.

 

Argentina hizo su primer entrenamiento hoy en Alemania, en su cuartel de Herzogenaurach, bajo la llovizna persistente y a temperaturas de entre seis a diez grados.

 

Peor aún lo pasan los internacionales de Togo, concentrados en la localidad de Wangen, en Baden-Württemberg, en donde se registran fuertes nevadas y granizo.

CHP

Google
Web mundial2006.ar.tc
Todos los Grupos
Calendario de Partidos
Viajar al Mundial
Grupo_A.jpg (4432 bytes) Grupo_B.jpg (4102 bytes) Grupo_C.jpg (4237 bytes) Grupo_D.jpg (3854 bytes)
Grupo_E.jpg (3423 bytes) Grupo_F.jpg (3610 bytes) Grupo_G.jpg (4690 bytes) Grupo_H.jpg (3700 bytes)

LogoSA2010.jpg (3190 bytes)

 

©2002 - 2006 http://deutschland06.webcindario.com. All rights reserved  

Home | Sedes | Eliminatorias | Confederaciones | Calendario | Ranking Mundial | Turismo | Enlaces | Foro del Mundial | E-Mail Gratis | FreeWebSubmission.com
Eres estudiante de Periodismo y te gustaría que publicáramos un artículo tuyo!!! Contáctanos
MILESPLUS ID # 5047 - Miles de Visitas Gratis