HOME ESTADIOS CIUDADES ELIMINATORIAS CALENDARIO VIAJE AL MUNDIAL
EncabezadoBlue.jpg (47243 bytes)
:. Home
:. Eliminatorias
:. Estadios
:. Ciudades
:. Calendario
:. Viajar al Mundial
:. Enlaces
:. Libros de Fútbol
:. Foro del Mundial
:. E-Mail Gratis

¿Quieres tener un e-mail o necesitas uno nuevo?

tu nombre@ mundial2006.zzn.com
CLICK AQUI !!!

Certificado de
Calidad de Webservicio.com

Sitios amigos

forestal quebracho
LogoSA2010.jpg (3190 bytes)
tu sitio aquí
<<<volver

Bannerlandia
Bannerlandia

Como si fuera invierno
Los jugadores argentinos tropezaron con el mal clima y el frío en la primera práctica en su cuartel de Herzogenaurach, en el sur del país

BERLIN (EFE/DyN) -- Los internacionales argentinos tropezaron con el frío alemán en el primer entrenamiento en su cuartel general de Herzogenaurach, en el sur del país, empañado además por la muerte del padre de Leandro Cufre.

Hernán Crespo, Juan Pablo Sorín y resto de la selección de frotaban las manos y lanzaban exclamaciones sobre el frío reinante, entre seis y siete grados, acrecentado además por una persistente llovizna.

El bajón de temperaturas respecto a las vividas un par de días antes en Roma o en su última concentración en Buenos Aires hizo mella en los jugadores, mientras unos 500 aficionados y curiosos les alentaban junto al campo de entrenamiento.

El seleccionador José Pekerman ordenó correr, básicamente, para desbloquear los músculos y empezar con los preparativos en serio, tras el amistoso disputado en Italia contra Angola, que acabó en 2-0 para los argentinos.

Cufre, quien en un principio pensó regresar a Buenos Aires al enterarse de la muerte de su padre, optó por permanecer en Herzogenaurach con el resto de la selección.

EL JUEGO DE LAS DECLARACIONES
Tras el entrenamiento, Hernán Crespo adelanto que quiere "jugar la mayor cantidad de minutos posibles pero sé que nadie es indiscutido. En la previa de 2002 yo era titular y dos días antes me quedé fuera del equipo".

"Me siento bien con (Javier) Saviola, con (Carlos) Tevez y con (Juan Román) Riquelme. Hubiera sido ideal convertir ante Angola pero lo bueno es que tuve muchas posibilidades. Ojalá este sea mi Mundial", dijo el delantero del Chelsea.

Por su parte, el capitán Juan Pablo Sorin consideró que "dimos un paso adelante en la preparación. Primero queremos pasar primera ronda y después, vemos. A mí me pone contento que el equipo funcione bien, es muy positivo que tengamos variantes. Estamos por el buen camino".

Juan Román Riquelme, a su turno, destacó que "tenemos diferentes maneras de jugar. Pero podemos adaptarnos a todo. A mi me hace feliz que estemos juntos. Estamos contentos, es un grupo que se conoce mucho".

"Falta cada vez menos, pero tenemos bastantes días para seguir trabajando. Queremos llegar de la mejor manera. Ojalá lo podamos conseguir. La gente nos trata muy bien, esperemos llegar a la final", completó el jugador del Villarreal.

En tanto, Javier Saviola apuntó "hay una competencia sana. Todos vamos a tener la posibilidad de jugar. Con Crespo nos entendemos muy bien. Hay delanteros de gran nivel, cualquiera puede jugar. Pekerman tiene mucho para optar. Si imponemos nuestro fútbol tenemos muchas posibilidades.

Roberto Abbondanzieri, por su parte, se declaró "conforme con mi actuación y la del equipo. Uno trata de conocer los rivales y decidir. Ya le tomamos la mano a la pelota. Pero es difícil, se mueve mucho. Por eso creo que en este Mundial va a haber más goles y más rebotes".

Google
Web mundial2006.ar.tc
Todos los Grupos
Calendario de Partidos
Viajar al Mundial
Grupo_A.jpg (4432 bytes) Grupo_B.jpg (4102 bytes) Grupo_C.jpg (4237 bytes) Grupo_D.jpg (3854 bytes)
Grupo_E.jpg (3423 bytes) Grupo_F.jpg (3610 bytes) Grupo_G.jpg (4690 bytes) Grupo_H.jpg (3700 bytes)

LogoSA2010.jpg (3190 bytes)

 

©2002 - 2006 http://deutschland06.webcindario.com. All rights reserved  

Home | Sedes | Eliminatorias | Confederaciones | Calendario | Ranking Mundial | Turismo | Enlaces | Foro del Mundial | E-Mail Gratis | FreeWebSubmission.com
Eres estudiante de Periodismo y te gustaría que publicáramos un artículo tuyo!!! Contáctanos
MILESPLUS ID # 5047 - Miles de Visitas Gratis