HOME ESTADIOS CIUDADES ELIMINATORIAS CALENDARIO VIAJE AL MUNDIAL
EncabezadoBlue.jpg (47243 bytes)
:. Home
:. Eliminatorias
:. Estadios
:. Ciudades
:. Calendario
:. Viajar al Mundial
:. Enlaces
:. Libros de Fútbol
:. Foro del Mundial
:. E-Mail Gratis

¿Quieres tener un e-mail o necesitas uno nuevo?

tu nombre@ mundial2006.zzn.com
CLICK AQUI !!!

Certificado de
Calidad de Webservicio.com

Sitios amigos

forestal quebracho
LogoSA2010.jpg (3190 bytes)
tu sitio aquí
<<<volver

Bannerlandia
Bannerlandia

Es un complot

Ricardo Lavolpe dice que no dijo lo que dijo y asegura que existe una campaña en su contra por parte de algunos medios de comunicación


Por René Tovar
Récord

AMSTERDAM (Récord) -- Un 'chao' fue el colofón a una larga entrevista con Ricardo Antonio Lavolpe en plena madrugada del martes. La charla había terminado y el técnico argentino se marchaba a su habitación para descansar, cerca de las 03:00 horas, y encarar la doble sesión de entrenamiento del martes.

Por la tarde, ya cuando en México RÉCORD se había publicado la entrevista y los noticieros de radio recogían las críticas de Lavolpe hacia Francisco Fonseca y otros miembros del futbol nacional, en Holanda ya se había filtrado la información y el ambiente se respiraba tenso.

Ovaciones, Televisa y Tv Azteca fueron los primeros en buscar la reacción de Ricardo, a quienes les expresó que existía una campaña en su contra por parte de un sector de la prensa, y lanzó críticas a mi persona y al periódico que represento.

Lavolpe ofreció sus argumentos, e incluso aseguró que sus palabras habían sido tergiversadas. Momentos después recibí llamadas de varias estaciones de radio y colegas de otros medios impresos y televisivos para solicitarme la grabación de la entrevista, y aprovechar sus espacios para demostrar que todo lo escrito había sido textual y sin conjeturas de mi parte.

Mientras tanto, en el lobby del hotel de concentración del Tri el movimiento parecía detenido, ningún jugador se asomó por el lugar, muchos menos el 'Kikín' Fonseca, de quien se afirmaba ya había platicado para ese entonces con el seleccionador.

Ya instalado en el lobby, al primer personaje que vi fue al presidente de la FMF, Alberto de la Torre, quien fumaba un cigarro.

Le solicité una entrevista, pero de manera tajante me explicó que no hablaba con "personas sin ética". Le pregunté a qué se debían sus palabras, pero me inquirió si estaba grabando y se negó a responder. Posteriormente me argumentó que la entrevista que me había dado Lavolpe era exclusiva de RÉCORD, y por lo tanto no tenía por qué proporcionársela al resto de medios que me la solicitaban, porque ello era "falta de ética".

Le expliqué que el técnico argentino se había retractado públicamente de sus declaraciones y yo no hacía otra cosa más que defender mi trabajo y la veracidad de la nota.

De la Torre siguió fumando en insistió en la falta de ética e indignado por la situación se levantó del sillón de piel y caminó rumbo al elevador.

Por la noche, con una chamarra negra, hizo su aparición Lavolpe. Cruzamos miradas, no hubo un sólo reclamo, pero el resto de reporteros que cubren al Tri lo rodeó y aprovechó para quejarse de nuevo de mi trabajo y de la campaña que, según él, tiene RÉCORD en su contra, realizando constantes manoteos y subiendo el tono de voz.

Israel Hernández, reportero del diario Reforma, le pidió que no le diera más entrevistas a RÉCORD, pues asentó que había muchas concesiones a un medio "que le había roto las pelo& mucho tiempo".

Lavolpe le contestó que él creía estar bien con todos los medios y que ahora tendría cuidado en checar a quién le daba entrevistas, porque en tres años y medio había tenido que aguantar muchas tonterías y aún así continuaba en el cargo.

Ahí mismo, el argentino insistió a los reporteros que no saben nada de futbol, y que sólo estaban ahí para buscar el chisme, poniendo como ejemplo la nota que RÉCORD publicó y que consideró amarillista.

"Este muchacho de RÉCORD (&) conmigo que ni cuente, si no escucha bien lo que uno quiere decir", y le dijo a los reporteros que iba a contestar sus cuestionamientos, mas no al amarillismo de mi nota. "Si quieres ponerlo como éste señalándome a mí - que es una cag& como su periódico".

Lo interrumpí para pedirle respeto, pero nuevamente atacó diciendo "sos una cag...", para posteriormente ratificar la nota y no desmentirla, pero sí suavizando las declaraciones sobre el 'Kikín'.

Le ofrecí la grabación de su entrevista y le reiteré que había sido escrita de manera textual, sin quitarle ni cambiarle nada, y sólo respondió con un "perfecto".

Pidió que no se le "rompieran más las pe&" de aquí al Mundial con preguntas sobre por qué no juega tal o cual jugador. Solicitó hablar de frente e insistió que de aquí en adelante él determinará a quién le da entrevistas.

Lavolpe se marchó acompañado de sus auxiliares Jorge Campos y Francisco Ramírez, sin dar más argumentos sobre la grabación.

Google
Web mundial2006.ar.tc
Todos los Grupos
Calendario de Partidos
Viajar al Mundial
Grupo_A.jpg (4432 bytes) Grupo_B.jpg (4102 bytes) Grupo_C.jpg (4237 bytes) Grupo_D.jpg (3854 bytes)
Grupo_E.jpg (3423 bytes) Grupo_F.jpg (3610 bytes) Grupo_G.jpg (4690 bytes) Grupo_H.jpg (3700 bytes)

LogoSA2010.jpg (3190 bytes)

 

©2002 - 2006 http://deutschland06.webcindario.com. All rights reserved  

Home | Sedes | Eliminatorias | Confederaciones | Calendario | Ranking Mundial | Turismo | Enlaces | Foro del Mundial | E-Mail Gratis | FreeWebSubmission.com
Eres estudiante de Periodismo y te gustaría que publicáramos un artículo tuyo!!! Contáctanos
MILESPLUS ID # 5047 - Miles de Visitas Gratis